FANDOM

Informacion Editar

Nombre Europeo: Nathan Swift                                                                   
NATHAN

Nombre Japonés: 風丸 一郎太

Género: Masculino

Edad : 14

Posición:Delantero - Defensa - Mediocampista

Dorsal: 2 - 10  - 22 

Elemento: Viento

Equipo:Secundaria Raimon - Emperadores de la Oscuridad - SUPER ONCE de Japón

Seiyuu: Yuka Nishigaki

Debut:Episodio 1

Apariencia Editar

Kazemaru es un chico, aunque parece una mujer. Tiene el cabello largo de color celeste, lo tiene recogido con una cinta detrás de la cabeza, en forma de cola de caballo, un mechón de cabello le tapa su ojo izquierdo .

PersonalidadEditar

Es un chico relajado,competitivo y maduro, le encanta el fútbol gracias a Endo, el cual lo contagio de su entusiasmo por este deporte, Endo es su mejor amigo. Es el jugador mas veloz del equipo (Raimon y Super once Japon) auenque se porta pesismista tras la derrota contra Genesis .

Tecnicas Especiales Editar

Deslice Veloz

Múltiple Defensa

Remolino Ryuujin

Tiro en forma de Banana

Veleta de Fuego (con Goenji)

Fénix Oscuro (con Someoka y Matsuno) (con el poder del Meteorito Alien)

Triple Boost (con Shishido y Kurimatsu) (con el poder del Meteorito Alien)

Cascada Tornado (con Kabeyama)

El Huracán (con Fubuki)

Pingüinos Imperiales Nº 2 (con Kido y Fuudo)(Pelicula GO)

Curiosidades Editar

Su apellido es Kazemaru, que deriva de Kaze que significa viento y tiene relación con su velocidad.

Es casi igual a Edgar Valtinas.

A pesar de ser defensa no tiene ninguna técnica de ese tipo excepto la Múltiple Defensa y solo fue una técnica temporal brindada con el poder del Meteorito Alien.

En Inazuma All Stars tiene una canción llamada Mai Agare!.

Aparecerá en el juego Inazuma Eleven Go!.

Se dice que estuvo enamorado de Reika Mido durante el partido contra CCC De Osaka, pero solo fue un amor pasajero en ese episodio.

Su voz de doblaje es femenina

Es uno de los más veloces del FFI junto a Shiro Fubuki y Windy Fast.

Junto con Tsunami, fueron los únicos que se pudieron ver anotando goles de esquina en el FFI .

Cuando formaba parte de los Emperadores de la Oscuridad no tenia el brazalete de capitán.

En el primer partido con el Instituto Imperial cuando recibió el balonazo, parecio tener la camisa del Raimon B.

En la temporada del TFI le cambiaran la voz.

En el juego a terminar el partido contra Genesis , él termino en una camilla muy herido mientras que en la serie, él se había ido del equipo.

También en el juego cuando el forma parte de los Emperadores de la Oscuridad , cuando Endo dice "Juguemos fútbol", Kazemaru llora al decir gracias.

se parece a Ranmaru Kirino en que ambos son muy cercanos a sus capitanes y que ambos parecen chicas pero son chicos.

Su voz europea es igual que la de Zorro Roronoa de One Piece, la de Link de Legend of Zelda y la de Jack de Transformers Prime.

Su voz japonesa es la misma que la de Marco Maseratti.

Quizas el y sus compañeros de Los Emperadores de la Oscuridad todavia puedan realizar las tecnicas que utilizaron con la ayuda de el meteorito pero tal vez no quieren recordar ese evento en sus vida.