FANDOM

  • Rayo KFC/Equipo Raimon(稲妻KFC/Inazuma KFC). Esta conformado por los niños de la primaria Raimon, Endo/Mark practicaba con ellos anteriormente debido a que su equipo aún no se interesaba demasiado en el fútbol.
  • Instituto Imperial/Royal Academy (帝国学園/Teikoku gakuen). El primer equipo de Kageyama/Ray Dark liderado por Kido/Jude. Era el equipo que venia ganando por 40 años el torneo Fútbol Frontera/Futbol Frontier.

Partidos:

Cap 2 Instituto Imperial/Royal Academy 20 - 01 Raimon

Cap 13 Raimon 02- 01 Instituto Imperial/Royal Academy

  • Secundaria Sobrenatural/Instituto Occult (尾刈斗中学校/O kari to chūgakkō)En este equipo los jugadores se asemejan a personajes del cine de Terror, fue uno de los primeros equipos en enfrentar a Raimon, este casi obtiene la victoria por su tecnica "Candado Fantasma"/Bloqueo Espectral,curiosamente en la versión española el capitán se llama Johan Tasman,que es como si dijera:Yo fantasma.

Partidos:

Cap 4

Raimon 04 - 03 Secundaria Sobrenatural/Instituto Occult

Preliminares del Torneo Futbol Frontera

  • Secundaria Salvaje/Instituto Wild Fue el primer equipo que enfrento la secundaria Raimon en las preliminares del Torneo Futbol Frontera/Futbol Frontier, en esta escuela los jugadores asemejan a animales salvajes debido a su aspecto, ademas de que aparentemente tienen unas mentes algo primitivas. En el anime se les ve emocionados por ver por primera vez un Automóvil.

Partidos:

Cap 6

Raimon 01 - 00 Secundaria Salvaje/Instituto Wild

  • Secundaria Gris/Instituto Brain (御影専農中学校/Mikage 専 Nō Chūgakkō)Fue el segundo equipo que enfrento la secundaria Raimon en las preliminares del Torneo Futbol Frontera/Futbol Frontier, este equipo comandado desde las sombras por Kageyama/Ray Dark, fue entrenado para derrotar a la secundaria Raimon, aunque después de ver el futbol de Raimon deciden jugar con su propio estilo.

Miembros Conocidos: Sugimori (Portero)

Partidos:

Cap 8

Raimon 02 - 01 Secundaria Gris/Instituto Brain

  • Secundaria Otaku/Instituto Otaku (秋葉名戸学園/Akiba mei to gakuen). Fue el tercer equipo que enfrento la secundaria Raimon en las preliminares del Torneo Futbol Frontera/Futbol Frontier. Este equipo es formado por aficionados de otakus y debido a su condicion fisica solo juegan en serio durante el segundo tiempo, pero fueron derrotados gracias a la ayuda de Anteojos/Willy de Raimon (Debido a que también es un Otaku),2 de sus jugadores son creadores de un manga.

Partidos:

Cap 9

Raimon 02 - 01 Secundaria Otaku

Torneo Futbol Frontera/Torneo Futbol Frontier

  • Secundaria Sengoku Ninja/Escuela Ninja (戦国伊賀島中学校/Sengoku Iga-tō chūgakkō)Fue el primer equipo que enfrento la secundaria Raimon en el Torneo Futbol Frontera/Futbol Frontier, esta secundaria que usa tecnicas ninjas para jugar.

Partidos:

Cap 16

Raimon 02 - 01 Secundaria Sengoku Ninja/Escuela Ninja

  • Secundaria Senba Yama/Instituto Farm (千羽山中学校/Senba sanchū gakkō). Fue el segundo equipo que enfrento la secundaria Raimon en el Torneo Futbol Frontera/Futbol Frontier. Equipo conocido por su gran defensa denominada "El muro de acero"/La Muralla Infinita.

Partidos:

Cap 18

Raimon 02 - 01 Secundaria Senba Yama/Instuto Farm

  • Secundaria Kidokawa Seishun/Instituto Kirkwood (木戸川清修中学校/Kidokawa Sei Osamu chūgakkō). Fue el tercer equipo que enfrento la secundaria Raimon en el Torneo Futbol Frontera/Futbol Frontier.Era el anterior secundaria de Goenji/Axel, dificil de derrotar debido a la tecnica de los 3 hermanos Munkata: El Triangulo Z.

Partidos:

Cap 21

Raimon 03 - 02 Secundaria Kidokawa Seishun/Instituto Kirkwood

  • Secundaria Zeus/Instituto Zeus (世宇子中学校/Yo Yu-Ko Chūgakkō). Fue el equipo que enfrento la secundaria Raimon en la final del Torneo Futbol Frontera/Futbol Frontier. Fue el segundo equipo de Kageyama/Ray Dark, este equipo tomaba el "Agua de los dioses"/"Néctar de los dioses" creada por Kageyama/Ray Dark que les daba un poder sobrehumano.

Partidos:

Cap 25 - 26

Raimon 04 - 03 Secundaria Zeus

Otros Equipos

  • Los Guarda Espaldas/Spificsers. Es el equipo de Toko/Tori y esta conformado por los guardaespaldas del Ministro Zaizen/Vanguard y algunos chicos que posiblemente son amigos de Toko/Tori.

Partidos:

Cap 29

Raimon 01 - 00 Spificsers

  • Hokkaido/Fuyukai/Hakuren/Instituto Alpino Es el antiguo equipo de Fubuki/Shawn, parece ser que los jugadores de este equipo son muy débiles y que dependen de la habilidad de Fubuki/Shawn.

Partidos:

Cap 32

Hakuren/Instituto Alpino 01 - 00 Raimon (No se concluyo.)

  • Secundaria Minum/Instituto Claustro Sagrado Es el antiguo equipo de Kogure/Scott. Usan el fútbol para el entrenamiento de sus cuerpos y tienen la filosofía de jugarlo solo por entrenamiento y no para ganar competencias.
  • El Verdadero Instituto Imperial/La nueva Royal Academy(Royal Academy Redux) Es el tercero y hasta ahora el último equipo de Kageyama/Ray Dark. Su juego se concentra en el uso de las 2 tecnicas prohibidas del instituto imperial los Colmillos Bestiales/Colmillos de Pantera y el Pingüino Imperial No.1.

Partidos:

Cap 37 & 38

Raimon 01 - 01 Verdadero Instituto Imperial/Nueva Royal Academy(Royal Academy Redux)

  • La Triple C Es el antiguo equipo de Rika, los miembros de este equipo son todas chicas, y juegan no solo usando tecnicas poderosas sino que también confunden a los chicos con coqueteos como se mostro con Kazemaru/Nathan.

Miembros Conocidos: Reika (Delantera)

Partidos:

Cap 40

Raimon 02 - 01 CCC

  • Yokato Es el antiguo equipo de Tachimukai (el admirador número uno de Endou) y sus jugadores admiran mucho al equipo Raimon.

Partidos:

Cap 43 - 44

Raimon 04 - 00 Yokato

  • Oumihara Es el antiguo equipo de Tsunami la mayoría de sus jugadores están relacionados con elementos acuaticos.

Miembros Conocidos: Otomura Gakuya. (Mediocampista)

Partidos:

Cap 49 - 50

Raimon 01 - 00 Oumihara

Instituto Alien / Academia AliusEditar

Este Instituto / Academia fue creado por el Emperador Alien, él encontró un meteorito que aparentemente cayó en la tierra y lo comenzó a usar como fuente de poder para todos los jugadores del Instituto Alien / Academia Alius: mientras mas tiempo esten expuestos a los meteoros, mas fuerte se vuelven; luego, reclutó a otros jugadores. El Emperador Alien tiene cierta relacion con el equipo Genesis ya que los crió cuando eran muy pequeños.

  • Tormenta Géminis/Tormenta de Géminis (Gemini Storm) - Liderado por Ryuuji Midorikawa / Jordan Greenway (Leeze / Hannus); la principal habilidad de este equipo es su increible velocidad; ellos llevan un uniforme gris, y el portero lleva uno azul; el balon de este equipo es negro con morado. Otros miembros conocidos: Ryuuji Midorikawa / Jordan Greenway (Leeze / Hannus) (Capitan, Mediocampista), Diam (Delantero).

Tecnicas: Destrución Estelar [Astro Break)(realizado por Ryuuji Midorikawa / Jordan Greenway (Leeze / Hannus), Hoyo Negro (realizado por el portero), Explosión Universo (realizado por Reize y Diam).

Partidos

Primer partido: Tormenta Géminis 20-0 Raimon

Segundo partido: Tormenta Géminis 32-0 Raimon

Tercer partido: Tormenta Géminis 1-2 Raimon

  • Épsilon/Nuevo Épsilon - Liderado por Dessar; la principal habilidad de este equipo es su poder destructivo y la estrategia de bloquear a los delanteros; el uniforme de este equipo es rojo y el del portero (Dessar) es negro; el balon de este equipo es negro con rojo. Otros miembros conocidos: Maquia (Delantera), Zel (Delantero y Portero), Metron (Mediocampista), Keison (Defensa), Titan (Defensa) Dessar (Portero y Delantero).

Técnicas: Hoyo Negro (Mas Poderoso que el de Tormenta Geminis). Taladro Destructor (Como Portero) y Gugnir (Como Delantero, realizado por Dessar), Protones Garnideres (realizado por Zel), Ataque Gaia / Gaia Break (realizado por Maquia, junto a Metron y Zel), Lluvia De Meteoritos (Realizada por Maquia y Metron).

Partidos

Primer partido: Epsilon 1-0 Raimon (no se concluyó).

Segundo partido: Epsilon 1-1 Raimon

Tercer partido: Nuevo Epsilon 1-2 Raimon

  • Prominencia (Prominence) - Liderado por Haruya Nagumo (Burn); la principal habilidad de este equipo es que todos los jugadores usan en sus tecnicas el elemento del fuego, y su lider tiene la capacidad de dar grandes saltos; el uniforme de este equipo es blanco con naranja, el del portero es negro con partes rojas; su balon es negro con naranja. Otros Miembros Conocidos: Burn/Nagumo (Capitan, Delantero), Bomba (Defensa), Nepper (Mediocampista), Heat (Mediocampista), Barra (Mediocampista).

Técnicas: Explosión Atómica (realizado por Haruya (Burn)), Bloqueo de Fuego / Burn Out (Portero), Fuego de Acero (Bomba).

Partidos No tuvo ningún partido contra Raimon.

  • Polvo De Diamante (Diamond Dust) - Liderado por Fuusuke Suzuno(Gazelle); la principal habilidad de este equipo es que todos los jugadores usan en sus tecnicas el elemento del hielo, su capitan se refiere a su equipo como la oscuridad congelante; el uniforme es blanco con azul celeste, el del portero es negro con blanco y dos líneas horizontales de color purpura. Su balon es negro con azul celeste. Otros miembros conocidos: Gazelle (Capitan, Delantero), Droll (Mediocampista), Rhionne (Mediocampista), Gokka (Defensa).

Tecnicas: Impacto Glaciar / Northern Impact (Realizado por Fuusuke (Gazelle)), Bloqueo de Hielo / Ice Out (Portero), Velo del Agua (Rhionne), Hielo de Acero(Los Defenesas).

Partidos

Primer partido: Polvo de diamante 2-2 Raimon

  • Caos - Liderado por Haruya (Burn) y Fuusuke (Gazelle); es una combinacion de los mejores jugadores de los equipos Polvo De Diamante y Prominencia; la principal habilidad de este equipo son las mismas que las anteriores, este equipo es mucho mas fuerte ya que los jugadores se volvieron mas rapidos y fuertes causando un gran problema para Raimon, pero, luego son superados ya que los miembros de Prominencia ignoran a los de Polvo De Diamante y viceversa, y Raimon logra anotar siete goles; luego vuelven a jugar unidos gracias al ejemplo de Haruya (Burn) y Fuusuke (Gazelle), pero el juego es interrumpido por Hiroto (Grann) / Shaviel y no se concluye; el balon de este equipo es negro con azul celeste y naranja. Otros miembros conocidos: Los miembros mencionados anteriormente.

Tecnicas: Explosion Atómica (Haruya (Burn)), Impacto Glaciar / Northern Impact (Suzuno (Gazelle)), Hielo de Acero (Gokka), Fuego de Acero (Bomba), Bloqueo de Fuego (Portero), Velo del Agua (Rhionne), Ventisca De Fuego (Fuusuke (Gazelle) y Haruya (Burn)).

Partidos

primer partido: Chaos 11-7 Raimon (Inconcluso)

  • Génesis - Liderado por Hiroto (Gran) / Shaviel; originalmente llamado "Gaia" y luego cambiado a Genesis; este equipo fue el primer equipo formado en el Instituto Alien / Academia Alius, ya que todos los jugadores fueron criados por el emperador Adien cuando eran niños; el uniforme de este equipo es blanco mientras que el del portero es morado; el balon de este equipo es negro con blanco. Otros miembros conocidos: Hiroto (Gran) / Shaviel (Capitan, Delantero), Nero (Portero), Kohma (Mediocampista), Ark (Mediocampista), Ulvida (Mediocampista), Wheeze (Delantero).

Tecnicas: Navaja Meteoro / Ryuusei Blade (Hiroto (Grann) / Shaviel), Supernova (Grann junto a Wheeze y Ulvida) Pingüinos Espaciales (Ulvida junto a Hiroto (Grann) / Shaviel y Wheeze), Red de Protones (Nero), Muro del Tiempo (Nero).

Partidos

Primer partido: Genesis 20-0 Raimon

Segundo partido: Genesis 3-4 Raimon

  • Emperadores Oscuros - Liderado por Kazemaru / Nathan; aunque este equipo oficialmente no es parte del Instituto Alien / Academia Alius. es formado después de que Raimon derrota a Génesis y el Emperador Adien se entrega a la policía; el asistente toma partes del meteoro y los usa para formar este equipo que, en su mayoría, eran jugadores de Raimon. Estos son: Kazemaru / Nathan (lider) en este equipo juega como delantero y es el único que tiene una posición diferente a la que tenía antes, Someoka / Kevin, Shishido / Sam, Handa / Steve, Shorinji / Timmy, Matsuno / Max, Kurimatsu / Tod y Sombra / Jim. Los otros 3 jugadores son: Shadow, Sugimori, y Nishigaki. Su uniforme es negro con azul, el del portero es negro con amarillo y su balon es morado con fucsia. Otros Miembros conocidos: Kazemaru / Nathan (Capitan, Delantero), Someoka / Kevin (Delantero), Shadow (Delantero), Handa / Steve (Mediocampista), Shourinji / Timmy (Defensa), Shishido / Sam (Mediocampista), Matsuno / Max (Mediocampista), Sombra / Jim (Defensa), Nishigaki (Defensa), Kurimatsu / Tod (Defensa), Sugimori (Portero).

Tecnicas: Doble Cohete (Sugimori), Tornado Oscuro (Shadow), Corte Giratorio (Nishigaki) ("para saber las demas, miren el nombre del personaje del que quieren saber la tecnica").

Partidos

Primer partido: Emperadores Oscuros 3-3 Raimon.

(FFI) Futbol Frontera Internacional / Futbol Frontier InternacionalEditar

Jugadores convocados al INAZUMA Japan

  • Porteros

(1) Mamoru Endo / Mark Evans - Instituto Raimon

(20) Yuuki Tachimukai - Yokato

  • Defensas

(2) Ichirouta Kazemaru / Nathan Swift - Instituto Raimon

(3) Heigoro Kabeyama / Jack Wallside - Instituto Raimon

(12) Raiden Hijikata -

(4) Jousuke Tsunami - Oumihara

(6) Yuuya Kogure / Scott Vanian - Secundaria Minum

(5) Teppei Kurimatsu / Tod Ironside (*)- Instituto Raimon

(7) Seiya Tobitaka -

  • Mediocampistas

(14) Yuuto Kido / Jude Sharp - Instituto Raimon

(18) Kiyama Hiroto / Shaviel Foster - ex Gaia/Supreme Genesis (Instituto Alien/Instituto Alius)

(13) Ryuuji Midorikawa / Jordan Greenway - ex Tormenta Geminis (Instituto Alien/Instituto Alius)

(8) Akio Fudou/Caleb Stowborn - Verdadero Instituto Imperial/Nueva Royal Academy

(16) Jirou Sakuma/David Sanford(*) - Instituto Imperial/Royal Academy

  • Delanteros

(10) Shuuya Gouenji / Axel Blaze - Instituto Raimon

(9) Shirou Fubuki / Shawn Frost - Hakuren/Instituto Alpino

(17) Ryuugo Someoka / Kevin Dragonfly(*) - Instituto Raimon

(11) Toramaru Utsunomiya(**) -

() : Número de camiseta

(*) Sakuma / David y Someoka / Kevin fueron descartados de las selección de INAZUMA Japan durante las clasificatorias Asiaticas al FFI, pero ingresan al equipo antes del Torneo a causa de las lesiones de Fubuki /Shawn y Midorikawa / Jordan en el partido contra Korea FIRE DRAGON, luego Fubuki/Shawn regresa al de equipo despues de que Kurimatsu/Tod sufre una lesion durante el partido de Argentina.

(**) El primer partido jugó como mediocampista, pero tras la lesion de Fubuki/Shawn, cambió su posición a delantero.

Fútbol Frontera Internacional - Clasificatorias Asiáticas

Australia BIG WAVES

Primer equipo en enfrentarlos en las preliminares. Este equipo se caracreriza por su tecnica de defensa y ademas son muy buenos surfeando aunque fueron derrotados por las técnicas The Typhoon y Bakunetsu Screw de Tsunami y Goenji / Axel respectivamente.

Miembros conocidos: Reef Hamilton

Técnicas: Great Barrier Reef (Portero), Megalodon, BOX-LOCK Defence (Todo el equipo)

INAZUMA Japan 2-1 Australia BIG WAVES

Qatar DESSERT LION

Segundo equipo en enfrentarlos en las preliminares. La estrategia de este equipo es cansar a sus contrincantes durante el primer tiempo para así vencerlos en el segundo ya que no se cansan debido a que viven en el desierto.

Miembros conocidos: Bjorm Kaile (Capitán, Defensa), Zach Abdullah (Delantero), Nasser (Portero), Musa (Defensa).

Técnicas: Mirage Shoot (Kaile)

INAZUMA Japan 3-2 Qatar DESSERT LION

NEO Japan

Son entrenados por la entrenadora Hitomiko / Aquilina "Lina", la antigua entrenadora de Raimon. Su lider es Saginuma Osamu (Dessar) y esta formado por miembros de diferentes equipos de Japon. No son parte del Futbol Frontera Internacional pero compitieron con INAZUMA Japan para ver quien representaria a Japon en dicho torneo. Usan tecnicas de todos los rivales anteriores de Raimon e inclusive algunas de ellos mismos como el Deslize Mortal de Domon / Bobby.

Técnicas: Deslize Mortal (Kennya Narukami), Alas Celestiales (Osamu Saginuma), Taladro Destructor V2 (Koujirou Genda)

Miembros conocidos: Saginuma Osamu (Delantero), Koujirou Genda/Joseph King (Portero), Kennya Narukami (Defensa).

INAZUMA Japan 2-1 NEO Japan

Korea FIRE DRAGON

Tercer y último equipo en enfrentarlos en las preliminares. Sus miembros mas fuertes son Haruya, Fuusuke y Aphrodi / Bayron. Su lider es muy buen estratega aunque su tecnica fue eliminada por Kido / Jude y Fudo / Caleb. Fueron unos muy duros rivales pero al final perdieron debido a las nuevas tecnicas de INAZUMA Japan.

Ténicas: Milagro del Cielo (Afuro Aphrodite Terumi / Bayron Love, Suzuno Fuusuke & Haruya Nagumo), Perfect Zone Press (Todo el equipo), Fire Blizzard (Suzuno & Nagumo), Big Explosive Slap (Portero)

Miembros conocidos: Afuro Aphrodi Terumi / Bayron Love, Fuusuke Suzuno, Haruya Nagumo, Jun-su (Portero), Chan-Soo (Capitán)

INAZUMA Japan 4-3 Korea FIRE DRAGON

Fútbol Frontera Internacional - Torneo

Inglaterra KNIGHTS OF QUEEN

Primer equipo en enfrentar a Japon en el Futbol Frontera Internacional. Tienen un amplio arsenal de tecnicas tanto como para robar el balon como para protegerlo pero el entrenador Kudou pudo darse cuenta de como funcionaban.

Ténicas: Excalibur (Edgar Valtinas), Stone Prison / Prisión de Piedra (Defensa), Absolute Knights / Los Caballeros Absolutos (Todo el equipo), Ultra Moon / Ultra Luna

Miembros conocidos: Edgar Valtinas (Capitán, Delantero), Philip Owen.

INAZUMA Japan 3-2 Inglaterra KNIGHTS OF QUEEN

Argentina G EMPIRE

Segundo equipo en enfrentar a Japon en el Futbol Frontera Internacional. Tienen un amplio arsenal de tecnicas de defensa. El capitán realiza una tecnica llamada Iron Wall. En este partido no jugaron Endo / Mark, Kido / Jude, Sakuma / David y Fudou / Caleb debido a una trampa de Kageyama / Ray Dark. En este partido, Kazemaru / Nathan fue el capitan hasta que se lesionó, después fue Hiroto / Shaviel.

Técnicas: Iron Wall (Tévez Torres), Hell Fire

Miembros conocidos: Tévez Torres (Capitán, Defensa)

INAZUMA Japan 1-2 Argentina G EMPIRE

Estados Unidos UNICORN

Tercer equipo en enfrentar a Japon en el Futbol Frontera Internacional. En este equipo estan Ichinose / Erik y Domon / Bobby.

Técnicas: Unicorn Boost (Mark Kruger y Dylan Keith), Pegasus Shoot (Ichinose / Erik)

Miembros conocidos: Mark Kruger (Capitán, delantero), Dylan Keith (Delantero), Ichinose Kazuya / Erik Eagle, Azuka Domon / Bobby Shearer.

Otros miembros que aparecen en el Torneo:

Italia ORPHEUS: Fidio Aldena (Capitán), Marco, Gianluca, Angelo Cabrini.

Arabia Saudita LITTLE GIANTS: Rococo Uruva (Capitán, portero).